Acto Protocolar

cincuantaaos

Bajo el lema “Ayer y hoy, llamados a construir juntos” y acompañados por autoridades Provinciales; se realizó el acto protocolar celebrando los 50 años al servicio de la Educación en La Rioja; de nuestra querida Institución.

Para dar inicio al acto; se compartió un video que narró la historia de la institución educativa. Luego, fueron entonados los Himnos Nacional y de la Provincia de La Rioja interpretados por la Banda de música infanto juvenil San Francisco de Asís.

El obispo Colombo brindó invocación religiosa y bendijo a los presentes bregando por "la continuidad de la educación religiosa con valores que nos hagan mejores hombres ante la sociedad". Extendió, en un abrazo simbólico, el saludo a todas las escuelas de nuestra provincia que también comunican valores trascendentes que tienen que ver con la riojanidad como cultura y estilo de vida y que nos hermanan a todos bajo el amor de Dios.

Por su parte la Rectora Olga Luján agradeció a todos lo que de una manera u otra trabajaron y trabajan día a día para engrandecer a esta Institución; expresó que "como institución nos proponemos seguir trabajando desde nuestra visión, en una educación de calidad, brindando a la sociedad jóvenes con grandes valores". Estos 50 años son apenas una parte del camino, nos queda mucho aún por recorrer, con el mismo compromiso y dedicación de siempre.

Durante el emotivo acto se hizo entrega de distinciones a fundadores, ex docentes, ex directivos, alumnos egresados y representantes legales mandato cumplido. Se brindó, también, un especial homenaje a aquellas personas que engrandecieron al colegio con su labor y hoy ya no están.

Las bodas de oro del colegio fueron declaradas de interés provincial, por lo que se dio lectura a la disposición firmada por el gobernador y las autoridades procedieron al descubrimiento de placas recordatorias.

El acto culminó con un brindis y una gran fiesta con bandas invitadas para los alumnos, docente y público en general.

Nuestra misión es; “Dar vida, educar desde el Evangelio. Cultivar la fe y la ciencia al servicio de la comunidad para iluminar la realidad con la luz del Evangelio en un ambiente familiar y de elevación cultural”. Como Ayer; hoy seguimos construyendo juntos.

placas
 invitados