Pío XII en Wikipedia

wikipio

Profesores y estudiantes de escuelas secundarias de Capital e interior, comenzaron el proceso de selección, edición y carga de los temas elegidos para renovar y actualizar datos de La Rioja en Wikipedia.

El Colegio Pío XII es parte de esta experiencia de trabajo colaborativo. Los profesores Daniela Gaspanello, Ma. Cecilia Casulli y Carlos Moreno  junto a  alumnos del Colegio;  iniciaron el proceso de selección y carga de información al sitio Wikipedia.

El profesor Carlos Moreno, indicó que "en esta instancia trabajamos para agregar datos sobre Facundo Quiroga, y además sumamos información y para mostrar un circuito turístico religioso para que cuando los turistas lleguen a La Rioja sepan cómo recorrer el circuito de templos como San Francisco, Santo Domingo y La Merced".

wikpio

wipio