Feria de Ciencia 2017

FcSEn el transcurso de la segunda semana del mes noviembre se llevó a cabo; la edición de la Feria de Ciencia 2017.

Algunos de los temas trabajados por los alumnos fueron: Desastres Naturales -Macronutrientes - Alcohol en los Jóvenes- Volcanes- La Célula - Slaine- Tabaquismo- Spinner.

Como cada año la profesora Gabriela Quiroga trabaja junto a los alumnos de 1 Año; en la investigación de diferentes problemáticas que son de interés para los alumnos. Realizan un trabajo paralelo de investigación y producción a lo largo de todo el año para culminar con una muestra destinada a todos los actores de la institución educativa.

Merecido reconocimiento para los profesores Gabriela Quiroga y Gabriel Bustos, y para los alumnos que trabajaron con esmero y rigor científico.

Ver Galería de Imágenes