Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Reconocimientos 2017

recoo

Acto entrega de reconocimientos a los alumnos destacados durante el ciclo lectivo 2017.

 

 Menciones a  los alumnos que participaron en las siguientes disciplinas:

La Olimpiada Matemática Argentina logra juntar el espíritu de competición con la inteligencia para entender los conceptos matemáticos y con el ingenio, poder resolver los problemas más difíciles.

La Olimpíada de Filosofía tiene como objetivo brindar a los estudiantes un espacio de participación crítica y pluralista, instalar la discusión sobre temas que preocupan a la sociedad actual y ofrecer una visión de la filosofía innovadora.

Teniendo en cuenta que el estudio de HISTORIA es importante para la evolución de la humanidad, esta Olimpíada promueve la posibilidad de la apropiación de contenidos socialmente significativos, así como el desarrollo de nuevas competencias, fomentando actitudes de indagación, el espíritu crítico, la comprensión de las bases argumentativas de posturas diferentes, la producción autónoma oral y escrita.

La Olimpíada de Tecnología consta de una serie de propuestas que estimulan el interés de los estudiantes en las diferentes disciplinas a través de la participación en instancias nacionales e internacionales.

El objetivo principal no está centrado en la competencia sino en que los estudiantes a través de la misma, descubran y valoren sus propias capacidades, los logros obtenidos mediante el esfuerzo, como así también la riqueza de compartir experiencias con el otro.

 Prácticas deportiva, como intitución consideramos que el deporte no solo es una actividad beneficiosa para el aspecto físico, sino que nos ayuda a ser mejores personas al fomentar la sana competitividad, el respeto por las normas, el trabajo en equipo y la superación personal para la educación de los jóvenes.

 Agradecemos a todos los que asumieran este compromiso  con responsabilidad, dedicación y entusiasmo.

 

Ver Galería de Imágenes.